2/19/2013

Novela de Violetta. Cap 4.

Capitulo 4.
Todos regresando del resto.
Tocaba la clase con Selena.
Selena: Bueno chiscos, como es nuestra primera clase juntos, hoy no ensayaremos, ni nada. Lo que haremos será conocernos. Me imagino que ustedes se conocen entre sí. Les preguntare su nombre uno por uno y después si hay tiempo me enseñan lo que saben, les parece?
Todos: Si.
Selena los empieza a señalar.

Camila: Camila.                                                                      
Violetta: Violetta                                                                                                                                          León: León
Francesca: Francesca.
Maxi: Maxi.
Ludmila: Ludmila.
Andrés: Andrés.
Broduay: Broduay.
Terminan de señalar a todos.
Selena: Bueno, mi nombre ya lo saben, yo estudie en un lugar así como este., soy muy estricta si se trata de baile, tengo 25 años y bueno no se que mas decir, despues con el tiempo nos conoceremos mejor. Em… bueno quedan 10 minutos, ¿Qué tiene para mostrarme?

Los chicos hacen la coreografía de “Ser mejor”.

Selena: Muy bien chicos, los felicito, de verdad, quedan 5 minutos pero pueden irse.

Todos salen.

León y Violetta se cruzan al salir.

Violetta: Hola.
León: Hola. *tono frio y seco*
Violetta: Mucho tiempo, ¿no crees?
León: Mucho tiempo, tú lo dijiste.
Violetta: Y… ¿Cómo has estado?
León: Pues como siempre, bien.
Violetta: Ah! Qué bien.
León se va a ir.
Violetta: León… *león se voltea* No quiero que me evadas, que seas tan frio y seco conmigo, quiero que seas como antes.
León; soy el mismo de antes, pero, mientras sigas confundida lo mejor es mantener distancia.
Violetta: Es que…
León: Es lo mejor. *se va*

Violetta se encuentra con Francesca y Camila.

Camila: Y que paso?
Violetta: Es la primera vez que nos hablamos en semanas y todo fue tan extraño, no es como antes.
Francesca: Bueno Vilu, tenes que entender, vos estas confundida, el te quiere mucho y supongo que no soporta tenerte cerca sin poder hacer nada.
Violetta: Vos crees?
Camila: Si Vilu, Fran tiene razón.

Llega Maxi.

Maxi: Chicos nos están llamando a todos al SUM.
Fran: ¿para qué?
Maxi: No se, supongo que nos van a dar una noticia.

Todos en el SUM.


Pablo: Bueno, la razón de reunirlos aquí a todos es para avisarles que a partir de ahora tendrán una nueva compañera y su nombre es Cecilia. *ella pasa, tiene el cabello castaño claro y los ojos grises*

Baja de la tarima y va directo hacia Maxi.

Cecilia: ¿Maxi Ponte? ¿sos vos?
Maxi: ¿Cecilia Bennett?

Fin del capitulo 4.

2 comentarios: