1/18/2013

Entrevista a Martina Stoessel


¿Que es lo que mas te agrada de Violetta?
Martina: Que es muy alegre y le encanta estar con sus amigos. Todo lo que hace o dice lo relaciona con bailar ... Si se siente mal, canta; y si se encuentra contenta también.
Es muy sencilla.

Ahora que eres Violetta, ¿sientes que todas las miradas van dirigidas hacia ti?
Martina: (Risas). Si, mucho. Sobre todo, al grabar en exteriores o cuando voy a cine. Las niñitas comienzan a llorar, me envian cartas, también se ponen a entonar las canciones de Violetta. ¡Es increible!

¿Martina se parece a Violetta o viceversa? 
Martina: (Risas). Nos parecemos mucho. Nos gusta canta, bailar... Violetta es más impulsiva y sensible.

¿Que has aprendido con la serie?
Martina: Gracias a las clases de actuación he mejorado mucho. He aprendido más el arte de grabar, incluso a prestar más atención. Me he relacionado con gente de otros países, uno se abre a muchas cosas nuevas. Esto es genial, es lo que me gusta.

¿Que hiciste cuando te enteraste de que eras la protagonista?
Martina: ¡Llorar de la emoción!... Lo que hacía era llorar. Despues de tres casting le dijeron a mi papá que había quedado seleccionada. No lo podia creer, era un sueño para mi.

Siempre te ha gustado cantar y bailar. Ahora que eres actriz, ¿que prefieres?
Martina: No es muy fácil elegir, antes solo cantaba y bailaba, pero desde que tengo meses grabando, ya no se.
Me he adaptado a la actuación, me gustan las tres. Es difícil escoger.  

¿Como es un dia en la vida de Martina?
Martina: En las mañanas voy al colegio, en las tardes grabamos hasta la noche. Hablo con mis amigos, comparto con mi familia. Pronto voy a comenzar a estudiar hip-hop, canto y empezaré a estudiar guitarra.

¿Que accesorio no puedes dejar en tu casa?
Martina: Mi pintalabios 

¿Eres fanatica de las redes sociales?
Martina: ¡Sí! Me encanta poder conectarme con mis amigos, con la gente, los fans. Estoy al tanto de todo. Trato de contestarles a todos mis fanáticos, agradecerles a todos los fans de Violetta y a toda la gente que me escribe en Twitter. ¡Disfruto bastante que la gente me escriba y que le guste lo que estoy haciendo!

¿Martina piensa sacar en algún momento su primer CD? 
Martina: Ojalá, algún  día pueda sacar mi propio disco, pero primero debo terminar con las grabaciones de Violetta

¿Que sientes al saber que Violetta se esta viendo en otros países?
Martina: Mucha emoción, estoy muy feliz por todo esto. Me motiva saber que la serie se ve, que las chicas se sienten identificadas con el personaje, con todas las historias, con la  música. Es un programa para que la familia entera lo vea, eso es lo mas lindo.

Cuéntanos alguna escena difícil que hayas tenido
Martina: No, ninguna. Siempre nos equivocamos, pero lo que hacemos es reírnos.

¿Que tal la empatía con Tomas y con el resto del grupo?
Martina: Nos llevamos súperbien, somos muy buenos amigos. Todos somos muy unidos, los grandes y los chicos

Algún mensaje para tus fanáticos
Martina: Gracias por el apoyo, por todos los mensajes que me envían, pero sobre todo, por sintonizar Violetta.

NOTA: Nosotras no hicimos la entrevista, nosotras la copiamos, pero fue hecha por: Revista Tú   

No hay comentarios:

Publicar un comentario