2/06/2013

Novela de Violetta. Cap 2


Violetta llega a su casa muy triste y sube a su cuarto.
En eso llega Angie.
Angie: *toca la puerta*Puedo entrar?
Violetta: Si Angie, pasa.
Angie entra.
Angie: Como estas?
Violetta: Triste.
Angie: pues alégrate, tal vez Tomás se haya ido por mucho tiempo, pero está cumpliendo su sueño, algún día ustedes también triunfaran, irán a muchos lugares y este es su momento.
Violetta: Si Angie, lo sé, me alegra mucho, pero, me entristece que se vaya, era mi amigo.
Angie: Era? Porque lo decís en pasado? Ya no es tu amigo o qué?
Violetta: si Angie, obvio que sigue siendo mi amigo.
Angie: Que bueno, pero dormí, descansa, que mañana tenes clase.
Violetta: Angie son las 7:30 p.m.
Angie: por eso, dormí.
Violetta: Pero Angie!
Angie: bueno entonces, escucha música, que se yo.
Violetta: y no tendría que bajar a comer?
Angie: Por eso Violetta baja a comer.
Violetta: Angie tenes la cabeza en cualquier lado.
Angie sale.
Violetta agarra su diario y escribe: hoy fue la partida de Tomás, verlo pasar por el tubo de embarque fue tan… tan… triste. En parte me alegro por lo que le sucede, cumplirá su sueño y a lo mejor  por cosas del destino nos volvemos a encontrar.
Violetta baja a comer.
Violetta: Pa?
Germán: Si Vilu?
Violetta: Que es de la vida de Jade?
Germán: Porque este interés tan repentino?
Violetta: Digo, le pego a Angie con una plancha y la secuestro, habría que tener cuidado.
Germán: No “secuestro” a Angie y tranquilízate que no se te van a aparecer en la noche con mordazas y cuchillos.*toma jugo*
Angie: Si, además están presos.
Violetta: Eso no significa que no puedan escapar.
Angie: Violetta, queres dejar de hablar de Jade y Matías?
Violetta: Esta bien.
Angie y Germán se empiezan a mirar.
Violetta: Que pasa entre ustedes dos?
Germán: Nada.
Violetta: Si, claro, “nada”
Angie: Violetta no pasa nada. Deja de imaginar cosas.
Violetta: Ya díganme, que pasa entre ustedes dos?
Germán: Le decimos?
Angie: está bien, digámosle.
Germán: Angie y yo estamos en una relación.

Fin del segundo capitulo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario