2/05/2013

Novela de Violetta. Cap 1.


Después del show, Angie, Germán, Violetta, Olga y  Ramallo en la mansión Castillo.
Germán: Hija, brillaste allá arriba en el escenario. Es que… sos…sos increíble, tenes un talento que… solo no tengo palabras.
Angie: Los demás también son muy talentosos, eh.*se va a la cocina*
Olga: Mi chiquitina! Como cantabas, como bailabas. Ya me imagino en unos años, una marquesina con tu nombre, en Brodway o mejor en Times Square. Vos vas a ser una gran estrella. *la abraza muy fuerte*
Violetta: Olguita, te quiero, pero me estas dejando sin aire.
Olga: Ahora nadie quiere mis abrazos. *se va a la cocina*
Germán está a punto de irse, pero Violetta lo detiene.
Violetta: Papá…
Germán: Si Vilu?
Violetta: Gracias. Muchas gracias, por no llevarme a Catar, por dejarme cantar, por todo.
Germán: Hija… yo cambie. Ya no soy el mismo ogro de antes. Hice muchas cosas mal y lo quiero remediar.
Violetta: Gracias. *sube a su cuarto*
Violetta en su cuarto, agarra su diario y empieza a escribir: Hoy fue un día maravilloso, papá me dejo cantar, no me llevo a Catar, está cambiando. Y estoy segura que de ahora en adelante podre tener una vida muy feliz.

Por otra parte, en el amor… sigo sin saber qué hacer, con León me siento protegida, cuidada y con Tomas siento música, música que corre por mi cuerpo. Es tan raro lo que siento. No sé si encontrare la respuesta. Igual Tomas se irá a España por 6 meses, en ese tiempo no se qué ocurrirá, no sé qué cosas cambiaran.

Deja el diario en la cama y se acuesta a dormir.
-Cambio de escena: Germán y Angie en la oficina de Germán.-
Angie: Y entonces?
Germán: Entonces qué?
Angie: que pasara? Seguiré siendo la institutriz de Violetta o seré su tía? Con nosotros? Que pasara?
Germán: Institutriz no necesitara mas, irá al Studio, tendrá una vida normal, puedes ser lo que quieras de Violetta y… y de mi. Es inevitable sentir lo que siento por vos y lo que vos sentís por mí.
Angie: Yo nunca dije que sentía nada por vos. *bromeando*
Germán: Yo se que sentís algo por mí. Lo veo cuando me miras, cuando me hablas se te ponen brillosos los ojos. Lo he notado.
Angie: Tanta atención me has prestado?
Germán: Te he observado demasiado.*se acercan*
Angie: esto que significa?
Germán: Que te amo.*la besa*

Semanas después Violetta y Tomas en el aeropuerto internacional de Argentina.
Violetta: Ya te despediste de los demás?
Tomas: Si. *ambos tristes* Estoy seguro que cada segundo que pase pensare en ti, espero que tú en mi.
Violetta: Tomas…
Tomas: Lo sé aun no te has decidido y…
Se escucha una voz de aeropuerto que dice: Llamada a los pasajeros para embarcar al vuelo con destino a Madrid, España.
Violetta: Así que este es el adiós?
Tomas: Violetta venga, no te lo toméis como un adiós si no como un `hasta luego´. Solo serán 6 meses.
Voz de aeropuerto: última llamada para los pasajeros del vuelo con destino a Madrid, España.
Tomas: Es hora de que embarque. *se abrazan*
Tomas se da la vuelta y camina por el tubo de embarque.
Violetta: Hasta luego. *se le sale una lagrima, se da la vuelta y se va*

Fin del primer capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario